Agencia EFE

Agencia de noticias

Singapore Airlines inauguró este sábado un restaurante por tiempo limitado en un Airbus A380 dejado en tierra en el aeropuerto singapurense de Changi por la suspensión de vuelos de la compañía provocada por la pandemia de .

MIRA: “Todos tenemos miedo”: la segunda ola de coronavirus en Europa se propaga más rápido y se preparan más restricciones

La iniciativa de la aerolínea de bandera de Singapur incluye los menús que se sirven en sus vuelos, cuyos precios oscilan entre los 53,50 dólares singapurenses (33 euros o 39 dólares estadounidenses) de clase económica y los 642 SGD (398 EUR o 472 US$), una visita guiada al avión y el visionado de películas durante la comida.

La aeronave solo albergará este tipo de cenas este fin de semana y el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, pero las reservas se agotaron en treinta minutos.

Con objeto de estimular económicamente a la compañía en medio del parón provocado por el coronavirus, Singapore Airlines anunció en marzo que estaba considerando organizar “vuelos a ninguna parte”, en los que los pasajeros despegan y aterrizan desde el mismo aeropuerto, pero descartó el plan a finales de septiembre tras la polémica causada por la contaminación que causarían.

La compañía, que ha dejado en tierra el 90 por ciento de su flota, anunció el pasado mes de setiembre que se vería obligado a despedir a unos 2.400 empleados como consecuencia del impacto de la pandemia y pronóstico que su volumen internacional de pasajeros no se recuperará hasta 2024.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

_____________________________

VIDEO RECOMENDADO

Europa refuerza el cerrojo ante segunda ola de coronavirus que no cede

Europa refuerza el cerrojo ante segunda ola de coronavirus que no cede. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR