Módulos Temas Día

Más en Asia

Facebook: Olimpiadas comparte parodias de su juego estrella

El curling se ha robado la atención en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 y los cibernautas no han dudado en lanzar su propia versión en redes

Curling

Curling, el juego sensación de Pyeongchang 2018, obtiene sus primeras parodias en Facebook. (Foto: AFP/Facebook)

Foto: AFP/Facebook

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 han visto a una de sus competencias como la atracción principal de la jornada deportiva. Se trata del curling, el deporte que ha causado sensación y que es parodiado por cibernautas en Facebook.

Tal vez sea por su complejidad o por lo curioso que resulta su ejecución, pero el curling ha atrapado la atención de los espectadores de los Juegos de Invierno, desarrollados en Corea del Sur.

Y como ya se ha hecho costumbre en todo lo que alcanza popularidad, las parodias no han tardado en llegar. Al tanto de eso se ha mostrado la página oficial de Facebook de las Olimpiadas, que compartió dos de las curiosas versiones de su juego de invierno.

“Esto es lo que pasa cuando las Olimpiadas están en onda y tienes que hacer tus quehaceres”, publicó la página de las Olimpiadas al lado de un video surgido en Instagram con la parodia de un niño que “jugaba” al curling con un utensilio de limpieza.

Who says chores can’t be fun!? #olympics #canada #lifeisgoodco #thisisoptimism #cbcolympics

Una publicación compartida de sunshine sharon (@sharonsmith7324) el

En otro video se puede ver a dos mujeres en sus respectivas ubicaciones y listas para jugar el “curling en casa”. La publicación en Facebook lleva hasta el momento más de 10 mil compartidos y cerca de 56 mil me gusta.

Sobre el curling

El curling se practica en una pista de hielo, por donde los jugadores, apoyados por escobas, abren camino a las piedras de granito de 20 kilos. Como la superficie es de hielo, un barrido veloz limpia su recorrido y le permite aumentar la velocidad para llegar a destino.

Este juego es tan popular que fue parte de un episodio de Los Simpson en la temporada 21, titulado “Campeones olímpicos”. “Marge” y “Homero” participan de un equipo de curling, mientras “Lisa” no para de coleccionar pines de los juegos.

Los Simpson

Los Simpsons se unen a la fiebre del curling. (Difusión/FOX)

Difusión/FOX

Tags Relacionados:

Facebook

Pyeongchang 2018

Curling

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada