Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Asia

India: Asesinan a una niña de dos años por 140 dólares que su abuelo debía

La policía de la ciudad de Aligarh detuvo a dos sospechosos por este asesinato que, según los investigadores, fue cometido porque el abuelo de la víctima debía unos 140 dólares

India

India: Asesinan a una niña de dos años por 140 dólares que su abuelo debía. Foto referencial: Archivo de EFE

La niña fue secuestrada el 31 de mayo, y hallada muerte tres días más tarde en la India. (Foto referencial: EFE)

Nueva Delhi.  Una niña de dos años fue asesinada como represalia por una deuda de 140 dólares que su abuelo no había pagado, según informaron autoridades de India.

La policía de la ciudad de Aligarh detuvo a dos sospechosos por este asesinato que, según los investigadores del caso, fue cometido porque el abuelo de la víctima debía 10.000 rupias (unos 140 dólares).

►  ¿Alguien perdió media tonelada de cannabis?, la singular pregunta de la policía de India

Una montaña de basura en Nueva Delhi casi tan alta como el Taj Mahal | FOTOS

La niña fue secuestrada el 31 de mayo, y hallada muerte tres días más tarde. Su cuerpo descompuesto, envuelto en telas, fue encontrado en un vertedero, devorado por perros abandonados.

"El abuelo de la niña debía dinero a los acusados y discutieron sobre la demora en el reembolso", declaró Aakash Kulhari, jefe de la policía de Aligarh.

Los sospechosos habían amenazado a la familia con "consecuencias graves" si no recuperaban pronto su dinero, indicó la policía, para quien el crimen estuvo "motivado por un rencor personal".

Según el informe médico, la niña murió estrangulada con una tela. Uno de los acusados había conservado el cuerpo durante tres días en su casa, y se deshizo de él en un basurero público por la descomposición del cadáver debido al calor.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Asesinato

India

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada