MDN
Gus Kenworthy causa sensación con beso gay en Juegos Olímpicos de PyeongChang
Redacción EC

El esquiador estadounidense Gus Kenworthy, uno de los pocos deportistas abiertamente homosexual presentes en los Juegos Olímpicos de , ha causado sensación en al protagonizar un beso gay junto a su novio Adam Rippon.

El estadounidense de 26 años solo pudo llegar duodécimo en la final de esquí Slopestyle el domingo, pero dio qué hablar al finalizar su secuencia de trucos sobre la nieve. Algunos ya señalan ese beso televisado, que se convirtió viral en las redes sociales, como un momento histórico de los Juegos Olímpicos.

"No me había dado cuenta de que estábamos siendo grabados, pero estoy muy feliz de que lo hayamos sido (grabados)", declaró Gus Kenworthy en Instagram, donde colgó una captura de pantalla del beso, acaparando cientos de mensajes de apoyo. (Mira la foto ).

"Nunca habría imaginado en mi juventud que vería a dos hombres besándose en la tele durante los Juegos Olímpicos, pero por primera vez un joven que mire la tele lo puede ver. 'Love is Love'", se felicitó el deportista.

Antes de su paso por los Juegos Olímpicos de PyeongChang, Gus Kenworthy , al lado de Steve-O, con el fin de participar de Ultimate Expedition, un programa que se emite por YouTube Red.

Contenido sugerido

Contenido GEC