Japón: Encuentran el cuerpo descuartizado de niña de 6 años
Japón: Encuentran el cuerpo descuartizado de niña de 6 años
Redacción EC

Tokio (Agencias)

La policía japonesa confirmó el hallazgo en la ciudad de  del cadáver descuartizado de una niña de 6 años que llevaba desaparecida desde el pasado 11 de setiembre.

Los restos de la pequeña, Mirei Ikuta, estaban metidos en varias bolsas de plástico y escondidos entre unos arbustos del vecindario donde vivía, apenas a unos 100 metros de su domicilio en el distrito de Nagata.

Las pruebas de ADN permitieron confirmar la identidad de la menor.

Las fuerzas del orden interrogaban a un hombre de 47 años, sospechoso de estar implicado en este sórdido crimen, según los medios de comunicación locales.

El 11 de setiembre, la pequeña regresó de la escuela y volvió a salir de su casa para visitar a su abuela, de acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia de edificios y comercios de su barrio.

, mientras los padres trabajan es común que los niños estén solos ya sea en las calles o en los transportes públicos, antes y después de acudir a la escuela. El país es considerado seguro, pero hechos como este ocurren de vez en cuando, causando conmoción en la población.

Contenido sugerido

Contenido GEC