Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Asia

Japón: Turista chino se trasvistió para entrar a baño femenino

Xia Liang se puso un quimono y una peluca larga para acceder a un baño termal al aire libre reservado para mujeres

Japón: Turista chino se trasvistió para entrar a baño femenino

Japón: Turista chino se trasvistió para entrar a baño femenino

Tokio. La policía japonesa detuvo a un turista chino de 36 años que se disfrazó de mujer para acceder a la zona de baño exclusivamente femenina de un balneario situado en una popular localidad costera del oeste de Japón.

El hombre, de nombre Xia Liang, fue arrestado después de acceder a las instalaciones, situadas en la localidad de Shirahama (provincia de Wakayama, en Japón), vestido con un quimono y una peluca larga, según informó la agencia Kyodo.

Una vez dentro, el hombre se envolvió en una toalla y se dirigió al "rotenburo" (baño termal al aire libre) reservado solo para mujeres, donde el baño se toma normalmente sin ropa.

Una de las clientas alertó entonces a un empleado del balneario cuando el hombre empezó a sacar fotos con su teléfono utilizando un palo empleado para tomar selfies. La policía comprobó después que Xia, que llegó a Japón el pasado 6 de noviembre para realizar un viaje de seis días, no sacó fotos de ninguna de las mujeres que había en el baño.

El hombre explicó en la comisaría que entró en el "rotenburo" femenino porque había escuchado que la vistas desde el mismo eran magníficas. La policía de Japón planea acusarlo de "entrada no permitida", delito que Xia ha admitido haber cometido, según explicaron oficiales a Kyodo. 

Fuente: EFE


Tags Relacionados:

Japón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada