Joven decepcionado porque nadie asistió a su ceremonia.
Joven decepcionado porque nadie asistió a su ceremonia. / Jeric R. Rivas/ Facebook
El Tiempo de Colombia / GDA

Jeric Rivas, un joven , protagoniza un conmovedor testimonio que le ha dado la vuelta al mundo.

La historia se remonta al año 2019, cuando se graduó en La Concepción College, ubicada en la ciudad filipina de San José del Monte. Recibía en ese entonces el título de Criminología.

Mira: El extraordinario hallazgo del barco hundido que se ha encontrado a mayor profundidad en el oceano

Reportes de prensa señalan que incluso ganó un premio por su destacado desempeño académico.

Sin embargo, el joven vivió un momento de profunda tristeza en plena ceremonia. Notó que su familia no había ido a acompañarlo en ese momento.

La historia la contó él mismo, junto algunas fotografías en la que se le vio afectado. Según detalló en su momento, el joven no subió a recibir el premio.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió Rivas en su post, cuentan algunos medios de comunicación.

No obstante, sus profesores lo acompañaron y lo motivaron a levantarse.

Joven recibe el apoyo de sus profesora y recibe su diploma universitario. 
Foto:
Joven recibe el apoyo de sus profesora y recibe su diploma universitario. Foto: / Jeric R. Rivas/ Facebook

“A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”, relató en la publicación.

Aunque la historia ocurrió hacia el año 2019, ha sido nuevamente compartida por miles de personas en redes sociales, quienes aún hoy le desean lo mejor en sus proyectos personales.