Vista del estadio Ahmed bin Ali, al Rayyan en Qatar, el 1 de septiembre de 2022. (REUTERS/Mohammed Dabbous).
Vista del estadio Ahmed bin Ali, al Rayyan en Qatar, el 1 de septiembre de 2022. (REUTERS/Mohammed Dabbous).

En sigue el misterio por la , una gran referencia del fútbol en Estados Unidos, que falleció este viernes a los 48 años mientras cubría el Mundial de 2022.

Medios estadounidenses aseguraron que Wahl sufrió un colapso durante su cobertura del encuentro de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. Por ahora no se conoce la causa concreta de su fallecimiento.

MIRA: “Perdí a mis 3 hijos por un cáncer causado por un síndrome hereditario y ahora yo también lucho contra la enfermedad”

Pues un segundo caso se reportó este domingo. Se trata de Khalid Al Misslam, segundo periodista que muere durante el Mundial de Qatar.

Según informa La Gazzetta, se desconocen las causas del suceso y no hay mayores detalles. Al Misslam ejercía de fotoperiodista para el canal qatarí Al Kass TV.

The Gulf Times, un medio de noticias qatarí, envió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

”El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid al-Misslam, falleció recientemente. Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”, dice el medio.

Lo llamativo es que este suceso sucedió pocas horas después de la muerte de Grant Wahl.

Contenido sugerido

Contenido GEC