YouTube.
YouTube.
Redacción EC

Una tradición familiar en el estuvo a punto de terminar en una tragedia. En medio de la celebración de su boda, un novio tomó un fusil Kalashnikov y empezó a disparar al aire, pero perdió el control del arma y terminó tiroteando a una de las mesas que estaba llena de invitados.

A pesar de que los disparos salieron de manera indiscriminada, solo el fotógrafo de la boda terminó herido.

El momento del incidente fue captado por uno de los asistentes, que posteriormente lo divulgó en YouTube. En la corta grabación se ve al novio levantar con una mano el fusil y disparar hasta perder el control.

Según el portal del diario británico "Daily Star", el hecho sucedió en la localidad de Bteghrine, en la provincia de Monte Líbano. Detalló que los disparos forman parte de la tradición familiar para mostrar alegría, pero que el novio falló al usar solo una mano para tomar el arma.

La ráfaga de disparos acabó destrozando una mesa repleta de platos y vasos de los invitados.

De acuerdo con el diario británico, tras el susto en la boda hubo serios incidentes en el hospital donde era atendido el fotógrafo herido. Algunos invitados irrumpieron en el lugar y atacaron a los médicos y enfermeras que trataban al lesionado. Uno de los médicos sufrió una fractura en la cara que necesitará cirugía, informó el director del centro.

Se desconoce qué motivó el ataque.

VEA MÁS DE MUNDO EN:

Contenido sugerido

Contenido GEC