Pudin, el perro japonés que tiene dos récord Guinness

Purin es uno de los  con más talento talento en el planeta. Tiene ya dos . Esta perra japonesa ha conseguido ser la más rápida recorriendo 10 metros sobre una pelota gigante. Tardó apenas 11,9 segundos.

Purin, cuyo nombre es la trasliteración japonesa de "pudín", suma así su segundo Récord Guinness: el pasado año se convirtió en el perro que más pelotas cazaba con sus patas en un minuto. 

Esta mascota vive con su dueña, Makoto Kumagai, in Tokyo. Purin rompió su récord Guinness el 23 de marzo, cuando los amantes de perros de todo el mundo celebraban el Día Nacional del Cachorro. Ella puede también montar un skateboard, caminar en dos patas y saltar una cuerda ayudado por su ama.

"Purin es una superestrella al lograr su segundo récord. Justin Bieber es el artista más joven de la historia en lograr cinco álbumes número uno, pero ¿puede él correr diez metros en una pelota?", señaló Craig Glenday, representante de los récords Guinness, al comentar la marca de este perro.

Junto a los récords de este perro, Japón tiene varios varios de los récord Guinness más extraños, incluyendo la fresa más pesada (250 gramos) y el concurso de gateo de bebés más grande del mundo (con 601 participantes).

MÁS EN PLAY

TAGS RELACIONADOS