Este es el sanguinario comando talibán que asesinó a 132 niños
Este es el sanguinario comando talibán que asesinó a 132 niños

Los talibanes pakistaníes divulgaron fotos del comando terrorista que el martes asesinó a 148 personas, incluyendo a 132 niños, en un ataque contra una escuela militar de Peshawar.

Escalifriantes imágenes de los hombres fuertemente armados que ejecutaron el peor atentado terrorista en Pakistán en los últimos 10 años han empezado a circular en las redes sociales yihadistas

Las imágenes fueron divulgadas por el portavoz del grupo terrorista Mohammad Khurasani. En ellas se observa a los siete hombres fuertemente armados poco antes de ingresar al colegio y desatar un baño de sangre entre inocentes.

Khurasani intentó justificar el ataque, afirmando que dijo el ejército pakistaní ha matado a muchos niños inocentes y familias de los talibanes en las zonas tribales del país, donde se desarrolla una gran operación militar antiterrorista desde hace meses.

Amenazó con más ataques y pidió a los civiles pakistaníes alejarse de cualquier edificio militar. 

El comando talibán que asaltó la escuela de Peshawar. (AP).

Foto: AP

El Ejército mató a todos los terroristas durante la retoma del colegio asaltado.

Por otro lado, entre escenas de dolor y duelo, Pakistán empezó a enterrar hoy a sus muertos en el asalto a la escuela.

Banderas a media asta, vigilias, pequeños ataúdes rodeados de muchedumbres en entierros y lágrimas protagonizaron la jornada en un país parcialmente paralizado, con escuelas e instituciones gubernamentales cerradas en algunas zonas, entre ellas Islamabad.