Módulos Temas Día

Más en Asia

Una serpiente pitón se traga entero a un hombre en Indonesia

En un video de un portal indonesio vecinos abren el cuerpo del enorme animal y encuentran los restos de la víctima

Una serpiente pitón se traga entero a un hombre en Indonesia

Una serpiente pitón se traga entero a un hombre en Indonesia

Una serpiente pitón se tragó entero a un hombre de 25 años en Indonesia, dijeron testigos y medios locales.

En un video colocado en el sitio web de Tribun Timur, se muestra a los vecinos abriendo el cuerpo de la enorme serpiente y hallando el torso y las piernas de la víctima que se llamaba Akbar, en la isla de Sulawesi.

Junaedi, alcalde de la aldea Salubiro en la provincia Sulawesi Occidental, dijo a The Associated Press que los vecinos comenzaron a buscar a Akbar el lunes a la noche tras darse cuenta que no había regresado del campo de aceite de palma donde trabajaba desde el día previo.

[Kim Jong-nam: Asesinas comparecieron con chalecos antibalas]

Junaedi dijo el miércoles que hallaron frutas de aceite de palma, una hoz y una bota, y cerca de ahí estaba la inflada serpiente, una pitón reticulada, de 7 metros de largo.

"Cuando cortamos la serpiente, lo primero que vimos fue su bota y sus piernas cerca de la cabeza", relató Junaedi. "Parece que la serpiente lo atacó por detrás, pues hallamos una herida en su espalda".

Las pitones reticuladas sujetan a su presa con docenas de colmillos curveados y la matan por asfixia antes de tragársela entera. Proliferan en Indonesia y otros lugares del sudeste asiático.

[Terremoto de 6,2° remece el este de Indonesia]

Son muy inusuales las versiones de gente siendo tragada por pitones. Usualmente ese tipo de serpiente mata monos, cerdos o animales semejantes.

Junaedi dijo que la ausencia de Akbar no fue detectada sino hasta el lunes porque su esposa estaba visitando a sus padres en otra provincia. Se alertó a los habitantes cuando el tío fue a la casa para visitarlo y halló la vivienda cerrada.

Como muchos indonesios, Junaedi usa solo un hombre. Lo mismo con Akbar.

Fuente. AFP

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Tags Relacionados:

Indonesia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada