Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Asia

Bombardeos del régimen sirio y Rusia en el último bastión rebelde dejan 25 muertos

Idlib, último bastión rebelde del país, es blanco de bombardeos casi diarios por parte del régimen sirio y su aliado Rusia

Siria

Idlib, último bastión yihadista del país, es blanco de bombardeos casi diarios por parte del régimen sirio y su aliado Rusia. (AFP).

Beirut. Ataques del régimen sirio y Rusia dejaron este lunes 25 civiles muertos, entre ellos siete niños, en diferentes partes del noroeste de Siria, informó una ONG con sede en Londres.

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) dijo que 13 de las víctimas murieron en ataques aéreos del régimen del presidente Bashar al Asad en la ciudad de Jabala en la provincia de Idlib.

Murió el futbolista "héroe" de la rebelión siria que se convirtió en guerrillero

Más de 100 muertos en combates y bombardeos en el norte de Siria

Unicef pide proteger a hijos de combatientes extranjeros bloqueados en Siria e Irak

Idlib, último bastión yihadista del país, es blanco de bombardeos casi diarios por parte del régimen sirio y su aliado ruso.

Esta escalada de violencia contra una región en la que viven unos 3 millones de personas ha dejado más de 360 muertos desde fines de abril

Esta escalada de violencia contra una región en la que viven unos 3 millones de personas ha dejado más de 360 muertos desde fines de abril. (Reuters)

Esta escalada de violencia contra una región en la que viven unos 3 millones de personas ha dejado más de 360 muertos desde fines de abril. (Reuters)

Esta escalada de violencia contra una región en la que viven unos 3 millones de personas ha dejado más de 360 muertos desde fines de abril, según el OSDH.

Según Naciones Unidas, los ataques forzaron a más de 270.000 personas a escapar de sus hogares, y dañaron 24 hospitales y dispensarios.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Siria

Bashar al Asad

Rusia

Idlib

noads


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada