Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Asia

YouTube: Candidato comunista ruso se rasuró tras perder apuesta [VIDEO]

"Al inicio de la campaña electoral hice una apuesta con el bloguero Yuri Dud a que me iba a cortar el bigote si recibía menos del 15 % de los votos", dice Pável Grudinin en un vídeo publicado en YouTube

YouTube

Según la Comisión Electoral Central de Rusia, Pável Grudinin, de 57 años, obtuvo el 11,77 % de los votos y terminó en segundo lugar, muy por detrás del presidente Vladímir Putin, quien ganó los comicios con un resultado histórico del 76,69 % de los sufragios. (Captura: YouTube)

YouTube

El candidato comunista a la presidencia rusa en las pasadas elecciones, Pável Grudinin, se cortó el bigote tras perder una apuesta sobre su resultado electoral. El hecho fue difundido por completo en YouTube.

"Al inicio de la campaña electoral hice una apuesta con el bloguero Yuri Dud a que me iba a cortar el bigote si recibía menos del 15 % de los votos", dice Grudinin en un vídeo publicado en YouTube.

Según la Comisión Electoral Central de Rusia, Grudinin, de 57 años, obtuvo el 11,77 % de los votos y terminó en segundo lugar, muy por detrás del presidente Vladímir Putin, quien ganó los comicios con un resultado histórico del 76,69 % de los sufragios.

"Yo no me lo creo. Estoy absolutamente convencido de que hemos cosechado muchos más votos", asegura el empresario agrícola en el vídeo de YouTube.

No obstante, reconoce que "formalmente" ha perdido la apuesta y ha de cumplir su palabra "como un hombre honrado".

"Una apuesta es una apuesta. Voy a cortarme el bigote por primera vez en 30 años", dice Grudinin en YouTube al dirigirse a un baño, donde se le ve afeitarse.

"Con bigote o sin él, seguiremos adelante", termina su vídeo el candidato comunista.

YouTube

(Captura: YouTube)

Grudinin denunció anteriormente que los comicios presidenciales del pasado 18 de marzo fueron "los más sucios de los que han tenido lugar en el espacio postsoviético" y "no se ajustaron a los estándares mundiales".

A la vez, el empresario no quiso poner en duda el triunfo de Putin al mostrarse "absolutamente convencido" de su victoria.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ