Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Asia

YouTube: Masiva explosión por reacción química fue registrada en China | VIDEO

La explosión del local de la provincia de Shandong fue totalmente de improvisto y lanzó escombros por toda la cuadra. Se registran dos heridos de gravedad

YouTube

Según el medio chino Beijing News, las investigaciones preliminares de las autoridades apuntan a que la explosión se originó por una reacción química del amoniaco utilizado en los congeladores del local. (Captura: YouTube)

YouTube

Un video de YouTube fue compartido en las redes sociales y medios de comunicación al mostrar el dramático momento que se vivió tras la masiva explosión de una pescadería en la ciudad de Zibo, China.

Como se puede observar en las imágenes de YouTube, la explosión del local de la provincia de Shandong fue totalmente de improvisto y lanzó escombros por toda la cuadra. Las cámaras de seguridad de la zona registraron como las llamas se esparcían rápidamente y liberaban una enorme columna de humo.

En el video de YouTube también se puede observar que el local explota justo cuando una persona caminaba cerca de la fachada.

Según el medio chino Beijing News, el suceso dejó dos heridos de gravedad y las investigaciones preliminares de las autoridades apuntan a que la explosión se originó por una reacción química del amoniaco utilizado en los congeladores del local.

Tags Relacionados:

YouTube

China

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada