Módulos Temas Día

Más en Asia

YouTube: La poderosa arma láser rusa con la que Putin amenaza a sus enemigos

"Nadie quería hablarnos, nadie quería escucharnos. ¡Escúchennos ahora!, lanzó el mandatario de Rusia mientras mostraba las nuevas armas tecnológicas al Parlamento

Rusia

El mandatario ruso presentó un arma láser cuyos detalles llegaron a manos del ministerio de Defensa al difundir un video en YouTube le da poderosa arma.(Captura: YouTube)

YouTube

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se jactó de las capacidades militares del país, mostrando una síntesis de imágenes de nuevas armas 'high tech', entre los que destacan el misil nuclear Sarmat (SS-X-30 Satan-2, según la OTAN) y un rayo láser de combate del cual ya se tiene imágenes gracias al canal de YouTube del ministerio de Defensa.

En discurso ante el Parlamento, Putin pasó revista durante casi una hora a las últimas armas "invencibles" desarrolladas por Rusia, apoyándose en imágenes de síntesis, infografías y videos.

El mandatario ruso presentó nuevos tipos de misiles de crucero con "alcance ilimitado", minisubamarinos a propulsión nuclear e inclusive un arma láser, cuyos detalles llegaron a manos del ministerio de Defensa al difundir un video en YouTube le da poderosa arma.

"Nadie quería hablarnos, nadie quería escucharnos. ¡Escúchennos ahora!, lanzó, provocando una larga ovación de los parlamentarios reunidos en un edificio histórico cercano al Kremlin.

Aquí el video en YouTube del nuevo láser de combate ruso:

Rusia

Negando alimentar cualquier carrera armamentista, el presidente antes que nada presentó los esfuerzos de Rusia como una "respuesta" a la actividad militar estadounidense, cuya nueva posición en cuanto a lo nuclear ha sido denunciada por Moscú como "belicosa" y "antirrusa".

Por lo tanto, Rusia "no amenaza a nadie", no hay "ningún plan para utilizar este potencial de manera ofensiva", indicó Putin.

Este discurso militarista tiene lugar en momentos en que las relaciones entre Rusia y los occidentales están en su peor nivel desde la Guerra Fría, con los desacuerdos sobre Ucrania y Siria y la injerencia en los procesos electorales extranjeros como telón de fondo.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

YouTube

Rusia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada