MDN
Gabriela Papadakis en PyeongChang
Redacción EC

"Mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos", confiesa la patinadora francesa Gabriela Papadakis, quien sufrió un accidente de vestuario en medio de su actuación sobre hielo en los Juegos Olímpicos de 2018. El video fue subido a .

Las notas de “Shape of You”, de Ed Sheeran, comenzaban a sonar cuando la patinadora olímpica se percató del momento que acapararía las miradas durante su rutina de patinaje artístico, realizada el lunes.

Ocurrió cuando, al final de la actuación con Gillaume Cizeron, Papadakis se inclinó hacia atrás y su vestido se le desplazó hacia arriba, dejando al descubierto parcialmente la parte superior de su anatomía. Las imágenes fueron difundidas por la televisión, y se desató el revuelo en las redes sociales y YouTube.

Pese a lo ocurrido, Gabriela Papadakis y su compañero lograron hacerse con la plata al obtener 81,93 puntos en la competencia de los Juegos de Invierno, ubicándose detrás de los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir.

El video de Papadakis: ¿accidente de vestuario o retoque digital?

Como no podía ser de otra manera, los curiosos se han volcado a las redes sociales para buscar el clip de Gabriela Papadakis; sin embargo, se encuentran con dos versiones que han confundido a los cibernautas.

Al respecto, la cadena NBC explicó que el video de la actuación de la francesa sobre hielo en PyeongChang tuvo que ser censurado. “Hemos editado el video para todas las retransmisiones y repeticiones”, explicaron como política que se realiza ante accidentes de vestuario en TV.

El del accidente de la patinadora olímpica fue subido a YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC