Módulos Temas Día

Más en Asia

YouTube: enorme roca casi aplasta un automóvil en carretera de Taiwán

Las imágenes fueron grabadas en la vía que une la ciudad de Hualien con Taipéi. Han dado la vuelta al mundo en YouTube y redes sociales

YouTube

Algunos trozos de la roca golpearon contra el parabrisas del automóvil en una importante carretera de Taiwán. (Foto: YouTube World News)

La cámara instalada en un auto que circulaban por una carretera de Taiwán grabó el terrorífico instante en el que una roca casi cae encima del vehículo. Las impactantes imágenes se han difundido velozmente por el mundo a través de YouTube.

La roca de gran tamaño se desprendió de una montaña y golpeó violentamente la pista, según se distingue en el video compartido por el canal de YouTube "World News”.

Las imágenes que vemos en YouTube fueron proporcionadas por el conductor, quien se identificó como Tsai (su apellido). El hombre de 38 años, dijo que conducía por la autopista Hualian cuando cayó la roca. Había ido a la ciudad de Hualian para ver amigos durante el Año Nuevo Lunar. Estaba de camino a su hogar en Taipei.

"Cuando estaba a punto de entrar en un túnel, un camión volcado se detuvo frente a mí y lo dejé pasar", dijo el conductor. "Vi algunas piedras sueltas que caían del camión, así que disminuí la velocidad. Pero poco después de que salí del túnel, la piedra cayó", señaló el protagonista del viral de YouTube a "MailOnline".

Piedra cae sobre auto - YouTube

(YouTube)

Testigos del hecho que se ve en el clip de YouTube, aseguraron que este suceso generó un leve temblor que complicó la trayectoria de algunos conductores. Cabe resaltar que metros atrás había una señalética que advertía derrumbes y desprendimientos.

Afortunadamente, ni peatones ni pilotos resultaron heridos tras el incidente. Sin embargo, como se ve en las imágenes de YouTube, pequeños trozos de la roca llegaron a chocar contra el parabrisas del auto.

Tags Relacionados:

Taiwán

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada