Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Brasil: Escuela de Papá Noel cortó barbas a sus integrantes

Tras una exitosa jornada de Navidad, los Papás Noel de Río de Janeiro dejaron las largas barbas para festejar el final de su labor en este año

Brasil: Escuela de Papá Noel cortó barbas a sus integrantes

(Video: AFP)

Pasada la Navidad, estos Papás Noel pueden descansar. Los miembros de la escuela de Santa Claus de Río de Janeiro (Brasil) se cortaron la barba el martes para festejar haber cumplido su labor una Navidad más.

“Hoy los Papás Noel ponen las barbas a descansar: se cortan la barba y la dejan descansar para que pueda volver el año que viene con bastante fuerza, bastante emoción, bastante tranquilidad para distribuir paz, amor para todo mundo”, asegura Limachen Cherem, director de la escuela de Santa Claus.

Desde hace 24 años, los Papás Noel de Río reciben un permiso en sus trabajos para recorrer en diciembre todo el territorio brasileño visitando escuelas, favelas y centro comerciales.

“Todos son mis amigos, todos colegas de Papá Noel, todos nosotros somos Papás Noel. Juntos hacemos un trabajo de agradar a los niños, jóvenes y adultos. Solamente caridad, amor y caridad”, asegura Simon Komarov, estudiante de la escuela de Santa Claus.

Contentos de haber traído felicidad durante Navidad, estos Santa Claus podrán descansar para trabajar nuevamente el próximo año.

Tags Relacionados:

Brasil

Papa Noel

rio de janeiro

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada