Capriles llama a tomar las calles tras anuncio de Constituyente
Capriles llama a tomar las calles tras anuncio de Constituyente
Redacción EC

El líder opositor de , , llamó al pueblo a tomar las calles y desobedecer la convocatoria a Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador, ¡Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura!", escribió el Capriles en su cuenta de Twitter.

"No vamos a aceptar los venezolanos que siga autogolpe madurista ahora con otro fraude constitucional", agregó el también gobernador del estado Miranda.

No vamos a aceptar los vzlanos siga AUTOGOLPE madurista ahora con otro fraude constitucional!ATENTOS a las acciones que convocaremos!— Henrique Capriles R. (@hcapriles)

Durante la tarde del lunes, Maduro convocó a una Constituyente "popular" para redactar una nueva Carta Magna, cuyos integrantes serán elegidos por sectores de la sociedad y no por voto universal.

"Convoco al poder constituyente originario para lograr la paz que necesita el país, para derrotar el golpe fascista, una Constituyente ciudadana, no de partidos políticos. Una Constituyente del pueblo", dijo Maduro, ante miles de seguidores congregados en el centro de Caracas por el Día del Trabajador.

"¡El dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela! ¡No podrán!", afirmó el opositor Henrique Capriles.

"Alertamos a gobiernos democráticos del mundo,opinión pública internacional,Maduro consolida un golpe de Edo y profundiza grave crisis!" (sic), sentenció el político.


VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO... !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");