Hillary Clinton y Donald Trump. (Foto: AP/EFE)
Hillary Clinton y Donald Trump. (Foto: AP/EFE)
Redacción EC

volvió a los medios. Con una entrevista pública que protagonizó en California y en la que habló sobre la campaña presidencial del año pasado y la derrota en las urnas, la ex candidata demócrata volvió a apuntar al actual presidente, Donald Trump , y dijo: "Me hago cargo de cada decisión que tomé, pero esa no es la razón por la que perdí".

Esa declaración provocó la casi inmediata reacción del republicano, que a través de su cuenta de Twitter indicó: "La deshonesta Hillary ahora culpa a todo el mundo, menos a ella misma, y se niega a decir que era una candidata terrible".

La ex secretaria de Estado no se quedó callada. Justo en el mismo día en que una palabra indecifrable tuiteada por Trump había desatado revuelo y muchas risas en las redes sociales, aprovechó el momento y se burló de su contrincante: "La gente en covfefe casas no debe tirar la covfefe".

El mensaje no significa nada. Trump posteó esa palabra sin sentido por la madrugada y llamó a los internautas a que adivinaran qué era lo que había querido decir. El miércoles, el presidente de Estados Unidos usó su red social para decir: "Pese a la constante prensa negativa covfefe" y usuarios de todo el mundo comenzaron a hacer chistes, conjeturas y memes alrededor de esa extraña palabra.

En la charla de ayer, Hillary Clinton también aseguró que sospecha que la campaña del actual mandatario guió al gobierno de Rusia en su interferencia en la campaña.

Para Clinton, según lo publicado por el diario The Washington Post, los rusos querían difundir información errónea sobre ella. "No podrían haber sabido cuál era la mejor forma de utilizar esa información a menos que se hubieran guiado... por los estadounidenses y por personas que tenían información de los datos y de las encuestas", dijo la demócrata.

Fuente: La Nación, GDA
LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC