Las marejadas en las playas de Florida hicieron que objetos sospechosos aparecieran en las orillas de dos playas. (Foto: Departamento de Melbourne)
Las marejadas en las playas de Florida hicieron que objetos sospechosos aparecieran en las orillas de dos playas. (Foto: Departamento de Melbourne)
Redacción EC

Miami. Una gran cantidad de paquetes sospechosos fueron encontrados en dos playas de en producto de las marejadas que ocasionó el en la Costa Este.

Según Univisión, una persona dio aviso a la policía tras encontrar un paquete en forma de un ladrillo. 

► 

► 

El portavoz de la policía de Melbourne, Cheryl Mall, manifestó que el paquete se ubicó en Paradise Beach Park alrededor de las 8:07 a.m. del pasado día martes. 

Los agentes indicaron que este tipo de objetos estaban envueltos de manera parecida a los que embalan y transportan los traficantes de sustancias ilícitas. 

Incluso, uno de los paquetes tenía una etiqueta con una palabra, pero la policía solamente difundió a través de una fotografía las letras "DIAMANT". 

Según dijo NBC News, las autoridades no quisieron ahondar más en el tema. Tras la realización de una prueba, la policía indicó que se trataba de un kilo de cocaína. 

— Otra playa implicada —

La playa Cocoa Beach también fue escenario de la localización de 15 paquetes en el interior de una bolsa de lona. El sargento Manny Hernández le manifestó a NBC que los objetos llegaron a las orillas por la fuerza de las olas. 

Los 26 kilos de cocaína encontrados en las orillas de Cocoa Beach fueron dados al Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. 

El huracán Dorian, ahora de categoría 1 y con vientos de 150 km/h, que lo hacen todavía peligroso, tocó tierra en el cabo Hatteras, en Carolina del Norte, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) dijo en un boletín especial a las 9.00 hora local de que Dorian tocó tierra a 8 kilómetros al noreste del cabo.

El huracán Dorian se desplazaba a 22 km/h en el momento de tocar tierra.