Mark Zuckerberg viaja a Roma tras terremoto que azotó a Italia
Mark Zuckerberg viaja a Roma tras terremoto que azotó a Italia

Mark Zuckerberg anunció que viaja a Roma para pasar tiempo con la comunidad italiana de . Esto luego que un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter azotó la zona central del país europeo y dejó al menos 152 fallecidos. 


"Estoy deseando pasar tiempo con nuestra comunidad italiana después del terremoto en el centro de Italia", dijo Zuckerberg en su cuenta de Facebook la tarde del miércoles. "Sé que es un momento difícil para las personas que han perdido sus hogares o a sus seres queridos, y mis pensamientos están con todos los afectados por el desastre", agregó.

Esta no es la primera medida de Facebook tras el sismo que afectó principalmente los municipios de Norcia, en la provincia de Perugia, y los de Amatrice y Accumoli, en Lacio. La noche del martes, la red social habilitó su servicio de comprobación de estado de seguridad 'Safety Check'.

Una vez en Roma, Mark Zuckerberg celebrará una sesión de preguntas y repuestas en el ayuntamiento de la capital italiana. De hecho, esos parecían ser los planes originales del CEO de Facebook -antes del sismo. 

EL DATO
Mark Zuckerberg dijo adorar Roma. "Tiene un lugar especial en mi corazón", explicó en Facebook. Además de ser el lugar donde pasó su luna de miel junto a su esposa Priscilla. 


LO ÚLTIMO DEL MUNDO

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS