MDN
Estados Unidos
Redacción EC

Los Ángeles, Estados Unidos. Capitán América tiene un acento británico grueso, y su trabajo del día es cinematógrafo. Iron Man vive en un apartamento detrás del teatro Dolby de Hollywood, y al menos una de las alas de Batman está hecha con un par de cortinas de ducha.

Superman viene de Ucrania, no del planeta Krypton, y no se sorprenda al ver a varios hombres araña y Catwomen de varias razas y nacionalidades.

Bienvenido al mundo de superhéroes de Hollywood Boulevard, donde casi todos aquellos que has visto en los cómics o en la película están posando para la fotos con los turistas.

Mientras que el Hollywood que vemos en las películas es un lugar de glamour y hermosas celebridades, el elenco de superhéroes que llena Hollywood Boulevard, es con frecuencia mucho menos. Muchas personas están luchando para ganar dinero mientras persiguen su sueño de ser una estrella.

"Es un lugar de diversidad, es un lugar de drama, es un lugar de ilusión. Un lugar de sueños rotos ", dice Dan Inigo, un actor de 25 años que ronda el boulevard vestido de Spider-Man.

A pesar de que apenas junta unos pocos pesos, Inigo dice que sigue siendo un gran concierto para un actor que tiene que mantener un horario abierto para las audiciones.

Puedes vestirte y venir aquí cuando lo necesites -dijo-. "Realmente es un trabajo perfecto si eres un artista".

Si quieres ganar dinero real en Hollywood Boulevard, tienes que mirar realmente el papel, dice Matthias Balke, quien puso $ 3.000 en su elaborado conjunto de Batman.

Los artistas de la calle dicen que el negocio solía ser más lucrativo, hasta que el bulevar se convirtió en superpoblado con personajes disfrazados, mientras que otros corren a los turistas con demandas agresivas de dinero.

"Esto debería ser hecho por personas con antecedentes de desempeño", dijo Balke. "Debería ser como Disneylandia."

(Fuente: AP / La Nación de Argentina)

Contenido sugerido

Contenido GEC