(EFE). La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon se unió en Miami a la Operation Homefront, una iniciativa que busca dar regalos a los hijos e hijas de militares del ejército de Estados Unidos.
El gigante de ventas por internet adelantó así la llegada de Papa Noel para docenas de niños que recibieron regalos que fueron desde libros a muñecas o telescopios salidos todos ellos de las listas de deseos de los propios pequeños.
Muchos de los 50 niños pudieron así compartir la emoción de abrir los regalos con sus padres dos semanas antes de Navidad.
La iniciativa se enmarca en otras actividades realizadas por Amazon que buscan apoyar a las familias de los militares y veteranos del ejército estadounidense.
En 2015, la empresa contrató a más de 3.800 veteranos, cifra que asciende a los 10.000 desde que comenzase la colaboración entre Amazon y el ejército.
Además de esto, desde 2010 la compañía ha enviado más 12 millones de paquetes a las zonas de combate donde está involucrado el ejército estadounidense.
MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...
#PlayEC | #México autorizó la primera vacuna contra el #dengue en el mundo [#VIDEO] ► https://t.co/QunJfquyo9 pic.twitter.com/n65hkVJpwd
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 10, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC