Ataque en Pensilvania: Cuatro estudiantes permanecen muy graves
Ataque en Pensilvania: Cuatro estudiantes permanecen muy graves
Redacción EC

De los veinte estudiantes y el guardia de seguridad, que el adolescente  apuñaló el miércoles en la mañana, en una escuela de Pensilvania, cuatro víctimas permanecen hospitalizadas en estado de gravedad. 

El caso más crítico es el del jóven que fue la primera víctima, quien presenta heridas muy graves que "exponen sus entrañas", según lo afirmado por John Peck, fiscal distrital. 

Según el doctor Timothy VanFleet, médico que atendió a seis de las víctimas que ingresaron por emergencias al  hospital de la , los jóvenes no supieron que habían sido apuñaladas hasta que sintieron un gran dolor y notaron que sangraban.

"Estos jóvenes transitaban por los pasillos de la escuela, arreglaban sus cosas y realizaban sus tareas normales antes de comenzar clases. No vieron a nadie venir hacia ellos (por el pasillo), de repente sintieron dolor y comenzaron a sangrar", explicó el médico, quien asume la posición de jefe de emergencias del hospital. 

En este momento, Hribal se encuentra internado en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, sin opción a salir bajo fianza, hasta que se inicie su juicio en el que enfretará más de 20 cargos.