Imagen referencia de la base militar en Bethesda, Maryland. (Foto: SAUL LOEB / AFP)
Imagen referencia de la base militar en Bethesda, Maryland. (Foto: SAUL LOEB / AFP)
Redacción EC

Una base militar en la localidad de Bethesda, en el estado de (), ha sido cerrada luego de recibir una llamada de una fuente anónima indicando que había una bomba cerca de uno de los edificios del recinto.

MIRA: Trump ataca a Colin Powell y critica la cobertura positiva de la prensa sobre el fallecido

“Aproximadamente a las 8:45 am, la instalación recibió una llamada telefónica de una fuente anónima que indicaba que había una bomba en o cerca del Edificio 10. El personal de seguridad ha respondido al lugar”, se indica en un comunicado a través de la cuenta de Twitter de la Actividad de Apoyo Naval Bethesda.

“La base está bloqueada. Todo el personal debe refugiarse en su lugar. Todas las puertas están cerradas al tráfico que no sea de emergencia. Se pide al público que evite la zona”, se lee en una segunda publicación.

La base dijo anteriormente que estaba investigando a un posible tirador activo, pero luego señaló que no había indicios de uno.

Este recinto alberga el famoso Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde el expresidente Donald Trump pasó varios días en una suite especial el año pasado siendo tratado por COVID-19.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos a partir de noviembre
El pasado 20 de septiembre, el gobierno de Joe Biden anunció que, a partir del mes de noviembre, los turistas que visiten el país deberán estar completamente vacunados contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR