Donald Trump dice que acusaciones contra Brett Kavanaugh no fueron corroboradas (Foto: AP)
Donald Trump dice que acusaciones contra Brett Kavanaugh no fueron corroboradas (Foto: AP)
Redacción EC

Washington. El presidente de Estados Unidos, , dijo el jueves, tras la conclusión de una investigación del FBI sobre su elegido para integrar la Corte Suprema, , que las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra no fueron corroboradas.

Trump afirmó en una publicación en Twitter que Kavanaugh fue sometido a un "tratamiento duro e injusto" y que "esta gran vida no puede ser arruinada por demócratas odiosos y despreciables", con acusaciones que no fueron corroboradas en absoluto.

El jueves la Casa Blanca recibió el reporte de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el nominado para juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos, Brett Kavanaugh.

La comisión de Justicia del Senado confirmó que también recibió el informe del FBI y que los legisladores revisarán el documento más tarde, antes de una votación procesal clave el viernes. 

Sin embargo, se ha insinuando que el reporte podría ser más sucinto de lo que esperaban muchos de los legisladores porque varias personas con información relacionada a las acusaciones contra Kavanaugh dijeron a Reuters que no fueron contactadas por el FBI.

Fuente: Reuters