Bridger Walker, un niño de seis años de Wyoming, Estados Unidos, se convirtió en un héroe de las redes sociales luego de defender a su hermana que estaba por ser atacada por un perro. (Foto: @nicolenoelwalker / Instagram).
Bridger Walker, un niño de seis años de Wyoming, Estados Unidos, se convirtió en un héroe de las redes sociales luego de defender a su hermana que estaba por ser atacada por un perro. (Foto: @nicolenoelwalker / Instagram).

Bridger Walker, un niño de seis años de Wyoming, , se convirtió en un héroe de las redes sociales luego de defender a su hermana que estaba por ser atacada por un perro. Por interponerse entre la niña y el can, Bridger recibió 90 puntos en su rostro.

“Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo”, afirmó el niño a su tía Nikki luego del ataque. La mordida del perro afecto su mejilla izquierda. La mujer publicó un posteo en Instagram en donde explicó todo lo ocurrido y mostró fotos del niño luego de la cirugía. Ahora se encuentra descansando en su hogar.

Todo sucedió el 9 de julio, cuando Bridger una mezcla de pastor alemán de 1 año de edad arremetió contra su hermana de 4 años. Mientras protegía a su hermana, el perro lo atacó brutalmente.

Ver esta publicación en Instagram

My nephew is a hero who saved his little sister from an attacking dog. He, himself, took on the attack so that the dog wouldn’t get his sister. He later said, “If someone was going to die, I thought it should be me.” He got home from the hospital last night. I know it’s a long shot, but I’m reaching out to the Avengers and other heroes so that they can learn about this latest addition to their ranks. Please, check your DM’s for my sweet nephew’s story. @tomholland2013 @chrishemsworth @robertdowneyjr @markruffalo @prattprattpratt @twhiddleston @chadwickboseman @vindiesel @chrisevans @vancityreynolds @thehughjackman Edit: I never expected my sweet nephew’s story to reach so many. Please, follow my other post (I only have two so far 😅) for the latest info regarding my sweet nephew and his family.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

“Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger”, dice la publicación.

La publicación de Bridger y su hermana ya acumulan más de 200.000 me gusta y tiene más de 11.000 comentarios en donde todos destacan la valentía del niño.

Bridger posteriormente fue sometido a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según su familia. Y cuando su padre le preguntó por qué se puso su hermana y el perro, él respondió: “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”.

Así quedó el rostro de Bridger Walker. (Foto: @nicolenoelwalker / Instagram).
Así quedó el rostro de Bridger Walker. (Foto: @nicolenoelwalker / Instagram).

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, escribió Nikki en una publicación reciente.

La tía del niño contó que Bridger es fanático de los Vengadores, lo que llamó la atención de la actriz Anne Hathaway.

“No soy un vengador, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo”, escribió Hathaway en junto a fotos de Bridger y su hermana.

Aunque otros usuarios se notaron preocupados por la salud del niño luego de su recuperación y el trauma psicológico que un hecho de este estilo pueda ocasionar a sus seis años.

En relación al perro que atacó a Bridger, Nikki afirmó a que “es de una familia amorosa que estuvo todo el tiempo preocupada por Bridger, no sentimos ningún tipo de resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

_______________________

VIDEO RECOMENDADO

Diputados aprueban reforma en Chile para retiro de fondos de pensiones tras protestas

TE PUEDE INTERESAR