Capturan a hombre que tomó rehenes en Universidad de Alabama
Capturan a hombre que tomó rehenes en Universidad de Alabama

Un sujeto tomó rehenes este martes en el banco de la Universidad de (), lo que provocó el movimiento de un amplio contingente policial a la zona que culmnó con su captura, informaron medios locales.

El sospechoso fue capturado sin reportes de heridos, indicaron autoridades de la zona. Agregaron que el sujeto se encuentra bajo custodia.

La teniente Teena Richardson, de la Policía de Tuscaloosa, afirmó que no parecía ser un robo y que el individuo armado simplemente entró en el edificio y tomó a varios empleados como rehenes.

Las fuerzas de seguridad cerraron la zona y un helicóptero sobrevolaba el lugar, según reportó la cadena de noticias Fox.

La Universidad de Alabama emitió un breve comunicado sobre la situación en su cuenta de Twitter instando a quienes se encuentren en zonas aledañas al lugar a que se mantengan alejados.

La oficina bancaria se encuentra próxima a la escuela de Derecho del centro de estudios. La mayoría de los alumnos reanudan sus clases el miércoles, pero una considerable grupo ya se encontraba en el campus.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC