Un químico de la DEA revisa fentanilo confiscado el 8 de octubre de 2019 en Nueva York. (Foto referencial).
Un químico de la DEA revisa fentanilo confiscado el 8 de octubre de 2019 en Nueva York. (Foto referencial).
Redacción EC

Las autoridades de Manhattan, , clasificaron como homicidio la muerte de un bebé de 22 meses luego de que fuera detectada droga en su cuerpo.

MIRA: Donó el cuerpo de su esposo fallecido por COVID-19 para la ciencia, pero lo diseccionaron en un show pagado

De acuerdo con , el pasado 17 de junio la policía encontró al niño Charles Rosa-Velloso bocabajo en una cama y cubierto en vómito dentro de una habitación del refugio Urban Family Center, en el vecindario Lower East Side.

El menos fue trasladado al NewYork-Presbyterian Lower Manhattan Hospital, donde fue declarado muerto.

De acuerdo con la autopsia recién revelada, el niño falleció por intoxicación con drogas, o una combinación de fentalino, cocaína y para-fluorofentanyl.

El Diario informó que hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Según Daily News indica, el niño vivía con sus padres en el albergue en Baruch Place. Pero en el momento de su muerte la madre supuestamente estaba en el hospital dando a luz a otros bebé.

“La madre estaba en el hospital dando a luz”, dijo un residente del espacio albergue. “Así que él (padre) estaba solo con el niño”, puntualizó la fuente al referido diario que no quiso ser identificada.

____________________________

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué son los 'Pandora Papers' y quiénes aparecen en la investigación?
Con la publicación de los 'Pandora Papers', la filtración de casi 12 millones de documentos confidenciales sobre las fortunas de algunas de las personas más poderosas e influyentes del mundo, el foco mediático vuelve a caer sobre las compañías offshore. Conoce todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más