Clinton ganó los tres debates para los lectores de El Comercio
Clinton ganó los tres debates para los lectores de El Comercio

y , se enfrentaron en tres ásperos debates presidenciales, el último de ellos lo ganó la ex secretaria de Estado, según un sondeo realizado por El Comercio desde el inicio del enfrentamiento el miércoles.

Para el 71% de lectores (672 votos) Clinton se hizo con la victoria, mientras que el 29% (279 votos) consideró que el magnate se impuso a su rival demócrata. El sondeo cerró a las 12.00 p.m del jueves 20.

En los sondeos realizados por El Comercio en los dos primeros enfrentamientos, la candidata demócrata también se impuso con más del 60%. , alcanzó el 72% y el multimillonario llegó al 28%. En el , la ex primera dama obtuvo un margen menor: 67%.

Este tercer encuentro fue la última oportunidad para presentar sus ideas y propuestas ante millones y millones de telespectadores en la recta final de la pugna presidencial.

Los aspirantes polemizaron en torno a una agenda que incluyó temas de inmigración, economía y el nombramiento de un juez en la Corte Suprema de Justicia.

El debate fue moderado por Chris Wallace, un periodista de la cadena Fox News, normalmente alineado con el Partido Republicano y fuertemente crítico de la administración del presidente Barack Obama.

¿Quién crees que ganó el debate?

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

►Debate Clinton vs. Trump: El tercer y "último round"

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...