Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Peruano es detenido por agresión sexual escuchada durante partida de videojuego

Daniel Enrique Fabian, de 18 años, fue arrestado por la policía de Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de atacar sexualmente a una menor de 15 años. Un micrófono de una consola de videojuegos registró el hecho

Daniel Enrique Fabian

Daniel Enrique Fabian: peruano es detenido en Florida por presunta agresión sexual escuchada durante partida de videojuegos.

Daniel Enrique Fabian, un joven de 18 años de origen peruano, fue detenido en Florida, Estados Unidostras ser acusado de una agresión sexual que fue escuchada por otra persona a través de un micrófono de su consola de viodeojuegos, informaron las autoridades locales.

Según la cadena CNN, el joven es acusado de abusar de una menor de 15 años mientras se encontraba jugando "Grand Theft Auto" en su vivienda de New Port Richey el 28 de junio. Daniel Enrique Fabian fue detenido el 21 de noviembre tras recibir la denuncia, de acuerdo con la oficina del sheriff.

Las autoridades informaron que Fabian le habría dicho a otra persona, que se encontraba conectada, que iba a tener relaciones sexuales con una joven en su vivienda. No obstante, el micrófono del hombre estuvo encendido durante 15 minutos, afirmó el testigo. 

Incluso, se escuchó que la mujer decía "no", señala la declaración jurada. 

La menor denunció el hecho y mencionó que ella le pidió a Fabian que se detuviera, pero él hizo caso omiso y continuó atacándola. 

CNN también precisó que las autoridades encontraron ADN de Fabian en la víctima.

Daniel Enrique Fabian, quien nació en Satipo, según los documentos de la policía, se encuentra detenido en una cárcel del condado de Pasco, después de una audiencia el pasado 22 de noviembre.

El peruano también fue acusado de violación contra otra adolescente de 15 años en su vivienda en el mes de junio. Fabian habría sido detenido por unas horas, pero luego recuperó su libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada