Módulos Temas Día

Más en EEUU

Detienen a joven que envió amenaza y polvo blanco al hijo de Trump

El mensaje dirigido a Donald Trump Jr., de 40 años y padre de cinco hijos, tildó al hijo mayor del presidente de "horrible, horrible persona" y le dijo que estaba "recibiendo lo que se merece"

Donald Trump Jr.

Donald Trump Jr. consideró el incidente en su contra como "verdaderamente desagradable". (Foto: AP)

AP

Un estadounidense de 24 años fue arrestado y acusado el jueves de enviar un mensaje amenazante y polvo blanco sospechoso al hijo mayor del presidente Donald Trump el mes pasado, dijeron las autoridades.

Daniel Frisiello, de la localidad de Beverly, al norte de Boston, Estados Unidos, presuntamente envió la carta a Donald Trump Jr., que llegó al apartamento de éste en Nueva York el 12 de febrero. Su esposa Vanessa fue llevada al hospital como precaución luego de abrir el sobre.

Se presume que Frisiello envió mensajes similares a otras cuatro personas destacadas del país. Los cinco sobres tenían el sello postal de Boston y cada uno contenía palabras amenazantes y una sustancia blanca en polvo.

Nadie resultó herido en ninguno de los incidentes y la sustancia no se consideró peligrosa, dijeron funcionarios federales.

El mensaje dirigido a Donald Trump Jr., de 40 años y padre de cinco hijos, tildó al hijo mayor del presidente de "horrible, horrible persona" y le dijo que estaba "recibiendo lo que se merece".

Frisiello fue acusado de cinco cargos de enviar por correo una amenaza y cinco cargos de información falsa y engaños. Cada cargo conlleva un máximo de cárcel de cinco años.

El inculpado debe comparecer ante un tribunal federal en Worcester, Massachusetts.

Donald Trump Jr. consideró el incidente "verdaderamente desagradable".

Él y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el negocio de bienes raíces de la familia Trump, el cual controlan después de que su padre asumió la presidencia en enero de 2017.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Donald Trump Jr.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada