La divertida forma en que Clinton pidió ir a votar [VIDEO]
La divertida forma en que Clinton pidió ir a votar [VIDEO]

Es la nueva obsesión de las redes sociales. Empezó en octubre y se volvió tendencia enseguida: primero en los vestuarios de los deportistas, luego se extendió a los artistas famosos y llegó a la política con .

Es el #MannequinChallenge (el desafío del maniquí). ¿En qué consiste? La cuestión es más o menos así: un grupo numeroso de participantes debe adoptar una postura dramática y quedarse quieto, bien quieto, congelados como maniquíes, de acuerdo a una nota publicada por CNN.

La cantante Adele ya lo hizo, también Beyoncé y la producción del programa de televisión The Late Late Show. Ahora, la que se sumó fue Hillary Clinton .

En uno de sus primero tuits en el día de las presidenciales que elegirán el rumbo que tomará Estados Unidos tras la salida de Obama del poder, la ex primera dama se divirtió junto a su esposo, el cantante Bon Jovi y sus asesores con un #MannequinChallenge.

Aunque el mensaje no fue solo lúdico. Con este desafío popular, la candidata demócratallamó a los estadounidenses a no quedarse quietos, a salir y votar. Dado que el voto en el país del norte no es obligatorio, una de las preocupaciones más grandes de ambos partidos, demócrata y republicano, es que los ciudadanos se comprometan y concurran a las urnas.

Fuente: La Nación, Argentina/GDA

TE PUEDE INTERESAR...
FBI no denunciará a Hillary Clinton por nuevos correos
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO