Donald Trump no descarta pedirle consejos a Bill Clinton
Donald Trump no descarta pedirle consejos a Bill Clinton

El presidente electo no descartó la posibilidad de solicitar consejo al ex presidente Bill Clinton, tras haber recibido una llamada "muy amistosa" del marido de su rival demócrata al que había acusado de lo peor, según pasajes de una entrevista difundida el viernes.

En actitud apaciguadora luego de una campaña presidencial de inédita violencia verbal, Trump ya se había declarado impaciente de recibir consejos del presidente saliente Barack Obama, "un hombre muy bien", luego de reunirse con él en la Casa Blanca.

En una entrevista concedida a la cadena CBS, que será difundida íntegra el domingo, la periodista Lesley Stahl preguntó a Trump si considera también pedir consejo al expresidente demócrata Bill Clinton. 

"Es alguien muy talentoso, en fin, es una familia muy talentosa. Ciertamente, pensaré en ello, ciertamente", respondió el mandatario electo, que asumirá el cargo el 20 de enero.

Luego de contar que Bill Clinton lo había llamado para felicitarlo, Trump dijo que el e xpresidente "no podía haber sido más amable. Dijo que había sido una campaña increíble, una de las campañas más increíbles que él hubiera visto. Fue muy, muy, realmente, muy agradable", dijo a la periodista.

Trump sacudió este viernes el equipo responsable de preparar su nuevo gobierno --incorporando a tres de sus hijos--, en medio a un ambiente marcado por protestas callejeras.

Por tercer día consecutivo miles de personas salieron a las calles este viernes para protestar contra el presidente electo.

Fuente: AFP

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

TAGS RELACIONADOS