Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Trump refuerza ataques contra la cadena ABC tras caso de “Roseanne”

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump se dirigió a Robert Iger, el director ejecutivo de Walt Disney Co., la empresa matriz de ABC: "Iger, ¿dónde está mi llamada de disculpa? Tú y ABC han ofendido a millones de personas y exigen una respuesta"

Donald Trump

Donald Trump refuerza ataques contra la cadena ABC tras caso de “Roseanne”. (Reuters / AFP).

Washington. El presidente Donald Trump reforzó el jueves sus ataques contra ABC después de que la cadena cancelara el programa “Roseanne” por un tuit ofensivo sobre la ex asesora de Barack Obama Valerie Jarrett.

A través de su cuenta de Twitter, Trump se dirigió el jueves a Robert Iger, el director ejecutivo de Walt Disney Co., la empresa matriz de ABC. Trump tuiteó: "Iger, ¿dónde está mi llamada de disculpa? Tú y ABC han ofendido a millones de personas y exigen una respuesta".

Trump se quejó de un informe erróneo el año pasado de un reportero de investigación de ABC, diciendo que hubo "ninguna disculpa". Sin embargo, ABC sí se disculpó en ese caso y también suspendió al reportero, al cual le dijo que ya no podía informar sobre Trump.

El presidente hizo comentarios similares el miércoles. La Casa Blanca aclaró que Trump no estaba defendiendo el tuit racista de Roseanne Barr sobre la exasesora de Obama, sino que solo quería señalar la parcialidad de los medios de comunicación en su contra.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

Donald Trump

Roseanne

ABC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada