Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea en Ohio (Foto: AP)
Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea en Ohio (Foto: AP)
Redacción EC

Ohio. Autoridades federales ingresaron este jueves a una base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en , tras recibir reportes de que se estaba produciendo un tiroteo en un centro médico. Después de una investigación se reportó que no hubo un tiroteo.

La base aclaró en sus redes sociales que "no hubo un incidente con un tirador activo" y que "un individuo desconocido llamó al 911 porque pensó que en verdad ocurría un incidente".

La falsa alarma ocasionó que algunas personas salieran con las manos en la cabeza, según informó la televisora WHIO. Incluso, Stacey Geiger, responsable de la oficina de relaciones públicas de la base, dijo que el lugar estaba en cierre de emergencia pero no tenía más información que proporcionar.

La policía local desviaba el tráfico lejos de la base, que es el empleador más grande de Ohio en una sola ubicación, con más de 27.000 empleados civiles y personal militar.

La Patrulla de Caminos de Ohio y la policía local también envió a agentes a la base. La base fue el lugar en donde los Acuerdos de Paz Dayton se finalizaron en 1995, un acuerdo de paz internacional que puso fin a la guerra de Bosnia.

Fuente: Con información de de EFE /AP 

-NOTICIA EN DESARROLLO-

Contenido sugerido

Contenido GEC