Una mujer de 56 años de Ohio es sospechosa de haberse ocasionado una sobredosis de droga a bordo de su camioneta pickup mientras su nieto viajaba en el asiento trasero, dijo la policía.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Agentes de la policía en Elyria señalaron que la mujer estaba adormecida en la camioneta y tuvieron que romper una ventana para poder reavivarla con naloxón, un antídoto para sobredosis con opioides.
Bomberos sacaron al pequeño del vehículo a través de una ventana corrediza posterior.
Cuadrillas de atención de emergencias dijeron que cuando llegaron el lunes al lugar de los hechos, la camioneta aún estaba en posición de avance y se encontraba presionando una pila de tanques de gas propano en una gasolinera.
La policía agregó que Debra Hyde, de Elyria, fue acusada de poner en riesgo a un menor de edad. Ella comentó al canal WEWS-TV en Cleveland que estaba avergonzada y mortificada.
Las autoridades dijeron que el pequeño está bajo la protección de la agencia local de servicios para infantes.
Fuente: AP
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:
►Italia: Roma no postulará para ser sede de los JJ.OO. de 2024
-
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...Tweets por el @Mundo_ECpe. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+“://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,“script”,“twitter-wjs”);