Un tiroteo dejó múltiples fallecidos en Nuevo México, Estados Unidos. (Foto: Captura de video/Facebook)
Un tiroteo dejó múltiples fallecidos en Nuevo México, Estados Unidos. (Foto: Captura de video/Facebook)
Redacción EC

Un tirador abrió fuego acabando con la vida de al menos dos personas este lunes en una biblioteca pública Clovis-Carver al este de Nuevo México, Estados Unidos, indicaron las autoridades locales.


El oficial Carl Christiansen dijo que la policía de Clovis acudió a la biblioteca esta tarde en respuesta a un reporte de que una persona estaba disparando.

El atacante llegó a disparar a seis personas, de las cuales dos fallecieron, según un reporte preliminar de los medios de Nuevo México.

El recinto fue rodeado por los efectivos policiales que llegaron a la zona, al tiempo que iban arribando múltiples ambulancias.

El periódico Eastern New Mexico News reportó que ambulancias aéreas también fueron enviadas al lugar y que por lo menos una víctima fue llevada al aeropuerto para ser trasladada a un hospital de Texas.

El portal de NBC indicó que el autor del asalto ha sido detenido en esta localidad situada apenas a unos 321 kilómetros de Texas, devastada por el paso de Harvey, huracán degradado a tormenta tropical.

Fuente: Agencias

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC