Kanye West utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus oponentes presidenciales Donald Trump y Joe Biden que lean libro sobre el empoderamiento de la comunidad negra. (Foto: REUTERS/Randall Hill/Archivo).
Kanye West utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus oponentes presidenciales Donald Trump y Joe Biden que lean libro sobre el empoderamiento de la comunidad negra. (Foto: REUTERS/Randall Hill/Archivo).
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Kanye West utilizó su cuenta de para pedirle a sus oponentes presidenciales y que lean libro sobre el empoderamiento de la comunidad negra.

PowerNomics : The National Plan to Empower Black America”, libro escrito por el Dr. Claude Anderson, describe sobre cómo hacer de los afroamericanos una “raza próspera y empoderada que sea -suficiente y competitivo como grupo“.

“Tanto Biden como Trump deben reunirse con el Dr. Anderson lo antes posible para restaurar la comunidad negra”, escribió West en su red social.

El rapero continúa con su pintoresca candidatura a la presidencia a pesar de no cumplir con la fecha límite para estar en la lista electoral en varios estados de los EE.UU. y recientemente se reunió con el asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, en Colorado para discutir la política.

Kushner, amigo cercano de West que también es yerno del presidente, le dijo a Fox News que el rapero le había enviado recientemente una copia de “PowerNomics”.

Kanye me envió un libro hace aproximadamente un mes llamado ‘PowerNomics’. Leí el libro“, dijo Kushner al presentador de “Special Report“, Bret Baier, el último jueves.

“Fue absolutamente fenomenal, de hecho incorporó muchas de las cosas que el presidente Trump ha estado haciendo”, continuó.

Kushner dijo que distribuyó copias del libro en la Casa Blanca “porque creo que hay mucha inspiración que podemos obtener de él para la agenda del segundo mandato del presidente Trump”.

West, que también es diseñador de ropa, anunció intempestivamente su campaña presidencial el mes pasado, luego de una serie de comentarios incoherentes que plantearon dudas sobre sus intenciones y su salud mental.

El músico ha confesado su lucha contra el trastorno bipolar, y su esposa, Kim Kardashian, ha pedido compasión al público y a los medios de comunicación.

________________________

VIDEO RECOMENDADO

Con más de 750.000 muertos en el mundo, la pandemia de coronavirus rompe récords en América Latina.

TE PUEDE INTERESAR