Centro de votación en Charlotte, Carolina del Norte. (Foto: Reuters)
Centro de votación en Charlotte, Carolina del Norte. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Los resultados de por las elecciones estadounidenses se retrasarán por lo menos 45 minutos, debido a que la Junta Estatal electoral extendió la votación en cuatro lugares que abrieron tarde.

MIRA: EN VIVO | Elecciones USA EN DIRECTO | ¿Biden o Trump?: EE.UU. vota en unas elecciones bajo máxima tensión

Un centro de votación en el condado de Sampson, cerca de Fayetteville, durante 45 minutos después experimentó problemas con las impresoras. Por esta razón, los resultados de todo el estado tendrán la demora de, al menos, la misma cantidad de tiempo

El NCSBE también votó para mantener abiertos un recinto del condado de Sampson durante 24 minutos, un local del condado de Cabarrus durante 17 minutos y un centro del condado de Guilford durante 34 minutos.

Cualquier persona que se presente en estos lugares tras el cierre total, a las 7:30 p.m., votará en una boleta provisional.

Entre otras irregularidades que se presentaron este martes, el Servicio Postal de Estados Unidos reconoce retrasos en la entrega a tiempo del voto por correo. Por quinto día consecutivo, el proceso de transporte de los votos está siendo inferior al previsto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Día de elecciones en Estados Unidos: ansiedad y nerviosismo entre los votantes. (AFP).
Día de elecciones en Estados Unidos: ansiedad y nerviosismo entre los votantes. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR