El espantoso crimen múltiple que conmueve a Nueva York. (AP).
El espantoso crimen múltiple que conmueve a Nueva York. (AP).
Redacción EC

Troy. Los cadáveres de cuatro personas hallados en el sótano de una casa el día posterior a Navidad en el estado de correspondían a los de dos niños y dos mujeres, dijeron las autoridades.

Las víctimas eran una mujer de 36 años, su hija de 5 años, su hijo de 11 años y una mujer de 22 años que tenía una relación con la madre, dijo el jefe de la policía de Troy, John Tedesco.

Un administrador de propiedades encontró los cadáveres el martes luego que se le pidiese acudir al departamento para determinar cómo estaban los residentes, dijo la policía.

Los asesinatos no fueron un acto aleatorio, afirmó Tedesco en una conferencia de prensa en el ayuntamiento. Dijo que los asesinatos son lo peor que ha visto en 42 años en la policía, pero no dio detalles.

"No creo que haya dudas de que la persona que cometió este crimen es capaz de cualquier cosa”, sostuvo Tedesco, y añadió que la policía no piensa que haya peligro inminente para el público.

El jefe policial no quiso confirmar si en el lugar se encontraron armas ni cómo habían muerto las víctimas, aunque señaló que no podía creer que haya una "persona de un salvajismo tal que pudiera hacer algo así".

Los nombres de las víctimas no fueron revelados, en espera de notificar a los familiares.

La policía no sabía cuándo ocurrieron los asesinatos, pero Tedesco dijo que espera que las autopsias revelen algunas pistas. La policía estatal estaba involucrada en la investigación junto con agentes de libertad condicional del estado, añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC