Módulos Temas Día

Más en EEUU

EE.UU.: Hombre estrella su camioneta en un estudio de Fox en Dallas

Tras el impacto del vehículo, la mayoría de los empleados de la casa televisora fueron evacuados, sin embargo, algunos de ellos permanecieron en sus puestos para continuar con el funcionamiento del canal

EE.UU.: Una camioneta se estrella en el estudio de Fox en Dallas

El sujeto dejó en el lugar un paquete sospechoso, el mismo que viene siendo analizado por personal antimbombas. (Foto: Twitter/@FOX4)

El sujeto dejó en el lugar un paquete sospechoso, el mismo que viene siendo analizado por personal antimbombas. (Foto: Twitter/@FOX4)

Texas. Un sujeto, aún no identificado, estrelló su camioneta contra el edificio de los estudios del canal de televisión Fox 4 en la ciudad de Dallas (Texas) en los Estados Unidos. De acuerdo a información policial, el incidente fue provocado por el conductor del vehículo.

La propia casa televisora confirmó que tras el impacto del vehículo, el sujeto a bordo, bajó de la camioneta y comenzó a despotricar. Momentos después, este fue detenido por la policía, y en estos momentos se encuentra detenido. Aún no se esclarece los motivos que lo llevaron a realizar dicho acto.

Según las imágenes registradas vía aérea, en el lugar del impacto se puede observar hojas de papel dispersar sobre el pavimento. Afortunadamente, no se ha registrado ninguna víctima.

Según fuentes locales, tras el impacto, el sujeto dejó un paquete sospechoso en el lugar, el cual continúa siendo analizado por personal antibombas.

Tras el impacto del vehículo, la mayoría de los empleados de la casa televisora fueron evacuados, sin embargo, algunos de ellos permanecieron en sus puestos para continuar con el funcionamiento del canal.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Dallas

Fox

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada