Los hechos sucedieron el lunes pasado y, según medios, Audrey Nicole Francisquini fue identificada gracias a su cuenta de Instagram y detenida ese mismo día en su casa de Miami Beach. (Captura de video/Telemundo).
Los hechos sucedieron el lunes pasado y, según medios, Audrey Nicole Francisquini fue identificada gracias a su cuenta de Instagram y detenida ese mismo día en su casa de Miami Beach. (Captura de video/Telemundo).
Agencia EFE

Agencia de noticias

Una mujer de 28 años se enfrenta a un posible juicio por haber entrado a una escuela secundaria de (Florida, Estados Unidos) haciéndose pasar por una estudiante que quería matricularse y luego entorpecer la entrada a clase de los alumnos aparentemente con el único fin de ganar seguidores en una red social. Posteriormente, fue detenida por las autoridades en su vivienda.

MIRA: Tiroteo en Aventura Mall de Miami deja 3 heridos y causa pánico entre clientes que huyen aterrados | VIDEOS

Según el canal Local 10, Audrey Nicole Francisquini, que trabaja en el departamento de ventas de una empresa de cruceros, repartió a los alumnos de la American Senior High School panfletos en los que estaba escrito su nombre de usuario en Instagram y les pidió que siguieran su cuenta.

NBC 6 dijo que para no despertar sospechas se vistió como una estudiante, con mochila y un skate board, según consta en el reporte policial.

En un momento se percató de que el personal de la escuela trataba de atraparla y abandonó el lugar sin atender las ordenes de detenerse de la seguridad.

Los hechos sucedieron el lunes pasado y, según el canal, Francisquini fue identificada gracias a su cuenta de Instagram y detenida ese mismo día en su casa de Miami Beach.

En la comisaria la mujer le mostró a la policía un video que grabó con su teléfono mientras permaneció dentro de la escuela y que correspondía a los que los agente habían visto en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Fue puesta en libertad bajo fianza y con una orden de alejamiento de la escuela y enfrenta tres cargos judiciales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Calvario por oxígeno para enfermos de covid-19 en Venezuela
Videlba Reyes se mueve inquieta esperando para recargar los cilindros de oxígeno que necesita su cuñado enfermo de covid-19: tras varios intentos fallidos para internarlo en alguno de los desbordados hospitales de Caracas, la familia optó por dejarlo en casa y esperar lo mejor.

TE PUEDE INTERESAR