Hay todo tipo de casas rodantes, desde camionetas acondicionadas para dormir hasta grandes autobuses. (Foto referencial: Getty Images).
Hay todo tipo de casas rodantes, desde camionetas acondicionadas para dormir hasta grandes autobuses. (Foto referencial: Getty Images).
Redacción EC

Un hombre que sufría de parálisis cerebral y permanecía en silla de ruedas, fue hallado sin vida y con mordeduras en todo el cuerpo por parte de dos pitbull. Ocurrió en una casa rodante del vecindario Dumont Avenue, en (Estados Unidos), según indicó el

MIRA: Ataque racista: mujer lanza picante en polvo a bebé afroamericana dentro de pizzería en Nueva York | VIDEO

El citado medio precisó que se trata de un hombre de 39 años, quien por información policial fue hallado con laceraciones y heridas punzantes provocadas por los perros. “Los policías tranquilizaron a los perros y se los llevaron”, dijo el vecino de la víctima al New York Post.

De momento, se sabe que los perros fueron trasladados a Animal Care and Control; además, la oficina del médico forense de la ciudad determinará si el hombre fue atacado hasta la muerte por los perros o falleció por causas naturales antes del ataque de sus mascotas.

La víctima por su condición de inválido, según el medio nombrado, fue rescatado hace años de un hogar y había estado viviendo en el remolque durante cuatro años con una pareja que lo cuidaba.

El vecino y testigo de lo ocurrido, contó al New York Post que estas personas se encontraban afuera arreglando su remolque al momento de lo ocurrido. Luego, estos mismos terminaron horrorizados tras encontrar el cadáver.

El testigo también afirmó que los perros fueron criados con la víctima; además, se sorprendió al escuchar que los animales habían mutilado al hombre.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR