Christine Hammontree, visitante de Maine en Nueva York, fue captada por última vez en Times Square. (Captura/Twitter).
Christine Hammontree, visitante de Maine en Nueva York, fue captada por última vez en Times Square. (Captura/Twitter).
Redacción EC

Christine Hammontree, una joven de 29 años que se encontraba visitando , fue reportada como desaparecida en las primeras horas del lunes 24 de mayo frente a un restaurante McDonald’s en Times Square, lugar icónico de , .

MIRA: Lo que se sabe del tiroteo en California: el autor de los disparos eligió a sus víctimas antes de quitarse la vida

Según reporta el medio “” de Estados Unidos, los departamentos de policía de Falmouth (Maine) y Nueva York vienen trabajando juntos para hallar a la joven que fue vista por última vez por las cámaras de seguridad de la zona abordando un vehículo con personas no identificadas.

Hammontree estuvo de visita en Nueva York durante el pasado fin de semana, según contó un amigo que vive en la zona de Brooklyn.

MIRA: Hallan los restos de más de 200 niños en un antiguo internado de Canadá

Los padres de la joven de 29 años reportaron en el estado de Maine la desaparición de su hija el martes 25 de mayo. Hammontree fue vista por última vez vestida con un polo azul, jeans recortados y sandalias. Además, tenía consigo una mochila naranja y lentes de sol negros.

Según los contenidos que hay en la cuenta de Instagram de la desaparecida, —que tiene cabello negro y ojos marrones— por sus fotografías y videos se puede observar que ha recorrido varias partes del mundo.

MIRA: Más de 50 países piden explicaciones a la OMS por abusos sexuales en el Congo

La madre de la desaparecida, Judy Hammontree, dijo que por ahora no pueden decir nada, ya que pueden “dañar la investigación”. Hasta el momento, las autoridades han sido cuidadosas y no han emitido declaraciones.

Las autoridades en Nueva York disponen de números de teléfonos para este tipo de situaciones y han pedido a la población comunicarse de inmediato si tienen alguna información de Christine Hammontree. Incluso, pueden ingresar a la página o comunicarse vía mensaje de texto. Las conversaciones son “estrictamente confidenciales”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China?
¿Qué es y cómo se transmite el Coronavirus que surgió en China? null

TE PUEDE INTERESAR