El accidente ocurrio en un evento llamado Airport Race Wars 2. (Twitter-@jumlefko).
El accidente ocurrio en un evento llamado Airport Race Wars 2. (Twitter-@jumlefko).
El Universal de México, vía GDA

Un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos niños e hiriendo al menos a otros cinco el sábado, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en un evento llamado “Airport Race Wars 2 en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, dijo la policía en un comunicado de prensa. El evento organizado involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor “perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras”, dijo la policía de Kerville.

Cuatro personas fueron trasladadas en avión a hospitales en San Antonio, mientras que al menos una persona estaba recibiendo tratamiento en una instalación local de Kerville, dijo la policía. Kerville está a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato información sobre las dos personas que murieron ni dieron detalles sobre los heridos.

El sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville promocionó el evento como un “día lleno de acción y familiar” en el que los fanáticos pudieron ver a los “autos de arrastre más rápidos competir por más de $ 8000 en premios totales”.

____________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Cómo participar del sorteo de visas a EE.UU: todo lo que debes saber
Los resultados estarán disponibles desde el 8 de mayo de 2022 hasta al menos el 30 de septiembre de 2023.

TE PUEDE INTERESAR