Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Conmoción en Florida por mujer que mató a su madre porque no le dejó herencia

Según el expediente judicial, Gabriela Perero, de 53 años, le dijo a la madre: “Me arruinaste la vida, así que yo acabaré con la tuya"

Estados Unidos

Gabriela Perero, de 53 años, está acusada de atacar a golpes a su madre Luisa Perero, el 12 de julio en Florida, Estados Unidos. (Foto: AP)

Difusión

En un horrendo caso que ha causado conmoción en Florida, en Estados Unidos, una mujer fue acusada de matar a golpes a su madre de 85 años tras enterarse de que no le dejó nada en su testamento. El caso ha causado conmoción 

Gabriela Perero, de 53 años, está acusada de atacar a golpes a su madre Luisa Perero, el 12 de julio. Fue encarcelada sin derecho a fianza el lunes.

Perero dijo a los detectives que se encolerizó cuando se enteró que sus hermanos recibirían herencia y ella no, a pesar de que fue ella quien cuidaba de la madre, reportó el diario SunSentinel.

Según el expediente judicial, Perero le dijo a la madre: “Me arruinaste la vida, así que yo acabaré con la tuya".

Seguidamente la tiró al piso y “le arrancó la piel”, y la asfixió asiéndola por el cuello, dice el reporte.

Entonces lavó a la madre, la acostó en la cama y llamó a la línea de emergencias 911, dice el documento. La madre falleció al día siguiente en el hospital.

Antes de que falleciera, la hija le había dicho a los detectives: “Supongo que voy a la cárcel... le caí a golpes a mi madre”. Aseguró que no quería causarle la muerte.

Los vecinos del tranquilo vecindario donde Perero vivía con su madre quedaron conmocionados tras conocer la noticia, según reportaron medios locales.

"Fue realmente impactante", dijo un vecino.

"Todos estábamos conmocionados. Todos lo estaban. Realmente aterrorizados por lo que sucedió. Nunca esperábamos que sucediera aquí", dijo otra persona que vivía en la zona.

Según documentos penitenciarios, Gabriela Perero aún no cuenta con un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Florida

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada