Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Dos jóvenes mueren electrocutados mientras rescataban a un perro en California

Los dos adolescentes ingresaron a un canal de irrigación en California en Estados Unidos para salvar a un perro que había caído minutos antes

Estados Unidos

CBS News de Estados Unidos informó que cerca del puente habían varios cables expuestos. (Foto: Captura)

CBS News de Estados Unidos informó que cerca del puente habían varios cables expuestos. (Foto: Captura)

Dixon. Dos jóvenes de 17 años fallecieron aparentemente electrocutados este lunes cuando trataban de rescatar a un perro que se había caído en el Canal de Irrigación de Dixon en California, Estados Unidos. 

Según informó CBS Sacramento, los adolescentes fueron identificados como Jacob Schneider y Jacob Hourmouzus. Los testigos relataron que ambos vieron caer al animal mientras intentaba cruzar el canal. 

¿Qué se sabe del informe Mueller sobre los crímenes imputados a Trump? Farid Kahhat lo explica

Chicago elige a Lori Lightfoot como su primera alcaldesa negra y gay

Trump obligado a dar marcha atrás con osadas propuestas

Los dos jóvenes saltaron para intentar salvar al perro. Sin embargo, la corriente del canal era demasiado fuerte y solo atinaron a sujetarse de un puente cercano. Ambos no sabían que se encontraba cargado de energía. 

Incluso, el medio KCRA-TV informó que un tercer amigo saltó al canal para sacarlos de inmediato y el cuarto dio aviso al servicio de emergencia.

"Los informes de los testigos indican que los dos adolescentes parecían haber sido electrocutados e incapaces de liberarse del puente de metal", manifestó la Oficina del Sheriff del Condado de Solano.

Tras ser retirados del canal por los rescatistas, se trasladó a los adolescentes al centro médico más cercano para que puedan recibir atención. Los esfuerzos fueron en vano y el desenlace fue fatal para ambos.  

CBS Sacramento informó que cerca del puente habían varios cables expuestos y no advirtió señales de precaución en las inmediaciones. Finalmente, el perro también fue llevado a un servicio de atención y sobrevivió al terrible episodio. 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

California


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada